| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El humillante motivo por el que Avilés se ha escondido de 'Socialité'

El programa presentado por María Patiño mantuvo antes una tensísima conversación telefónica con el colaborador de 'Viva la vida'. Y cuando le mencionaron un tema en concreto, les colgó.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nuevo episodio trágame tierra para José Antonio Avilés, que, tras su regreso de la isla de Supervivientes, no ha tenido un día bueno. Sobre todo, porque, desde antes de que regresara a España, su red de engaños y estafas ya era la comidilla en todos los estudios de Telecinco.

Si el sábado pasado vimos a un Avilés completamente humillado en Sábado Deluxe, concediendo una entrevista a Jorge Javier Vázquez y su plantel de colaboradores mientras un cobrador de morosos que se había colado en el plató no le quitaba ojo desde atrás, lo que se ha podido ver este sábado en Socialité también pasará a los anales de los ridículos televisivos.

 

Le debía dinero a un cámara del programa

José Antonio Avilés  había asegurado en la gala final de Supervivientes que ya no le debía ni un euro a nadie. Pero el programa presentado por María Patiño le ha pillado en una burda mentira. Y a sus reporteros no les ha costado mucho encontrar al nuevo acreedor de Avilés, pues lo tenían al lado. Se trata de un cámara, que le reclama 400 euros que le debe desde hace un año por unos trabajos realizados.

El reportero de Socialité Javier Hoyos, tratando de obtener la versión de Avilés, le ha llamado y la conversación ha sido de lo más tensa. El exconcursante de Supervivientes ha amenazado con colgar si le preguntaban sobre los 400 euros de marras. Asegura que pagó esa deuda pero no cuenta con un documento que lo acredite. "Nuestro cámara insiste en que no ha recibido el dinero", aseguran desde Socialité.

Tras terminar la llamada, Avilés se puso en contacto con el cámara. Y posteriormente, un equipo de Socialité se desplazó hasta la estación de Atocha esperando al colaborador de Viva la vida y que él les contara si había solventado el tema. Pero Avilés les ha dado esquinazo.

 

Al finalizar el programa, el cámara ha informado de que Avilés le ha pagado, pero no el total de la cantidad que le solicitaba.