| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mientras Patiño y Lozano se indignaban los Kikos celebraron los premios de Borrego.
Mientras Patiño y Lozano se indignaban los Kikos celebraron los premios de Borrego.

Telecinco provoca la envidia de Patiño y Lydia Lozano a cuenta de Carmen Borrego

Las dos veteranas colaboradoras de la cadena de Mediaset no dan crédito a la tremenda injusticia que acaba de cometer la dirección con ellas. Un feo desprecio que seguro que traerá cola.

| Redacción Chismógrafo

A pesar de los pesares, de como salió en su día por la puerta de atrás, y con la opinión de su familia en contra el pasado 6 de septiembre de 2021, Carmen Borrego regresó a Sálvame protagonizando un auténtico sorpasso.

Tanto es así que el programa de Telecinco ha decidido premiar a la hija de María Teresa Campos con dos recompensas en tiempo récord que han provocado el enfado, los celos y la envidia de más de un colaborador veterano del programa.

La cosa es que Borrego, según la dirección, ha ganado mucho con su sentido del humor, su experiencia en manejar los tiempos y por adelantarse a la información y dar primicias.

Aunque en su primera etapa en el programa se vio agobiada por las circunstancias y tuvo que abandonar, en esta segunda oportunidad se está superando y por eso Sálvame ha querido premiarla por ello.

Carmen Borrego ya tiene su foto en el paseo de las estrellas de Sálvame

En primer lugar todo el equipo del programa la acompañaba para descubrir su primera sorpresa: juntos se dirigían al paseo de las estrellas donde los presentadores tienen colgada su foto  y Carmen ya tiene la suya también.

Kiko Hernández la abrazó para darle la enhorabuena pero no todos estaban tan contentos. Caso de María Patiño, que preguntó quién había tomado esa decisión: "Ha sido por clamor popular". "¿Por qué no hace el programa ella sola?", se cuestionó la periodista.

Jorge Javier Vázquez avisó de que la foto iba a quedarse "por mucho tiempo" y Borrego vaticinó: "Bueno, ya verás la que se va a liar el fin de semana".

Lydia Lozano y María Patiño, indignadas con los premios a Carmen Borrego

Pero aún queda por descubrir lo mejor para ella. A su vuelta a plató, enconraron un atril con un maletín y Lydia Lozano bromeó: "No, si encima le van a dar dinero".

No era dinero, pero sí se lo iba a ahorrar en un servicio de peluquería y maquillaje durante un mes, 
un privilegio del que solo gozan los presentadores de la cadena y que llevan meses reclamando las colaboradoras.

Literalmente, María Patiño se echó las manos a la cabeza y Lydia Lozano era incapaz de cerrar la boca... Sin embargo, los dos Kikos (Hernández y Matamoros) celebraron el momento llevándola "a la sillita de la reina".