| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López
Marta López

Marta López desvela la última traición de Alba Carrillo y Jorge Pérez en su casa

La colaboradora de Sálvame ha revelado en el “Deluxe” que ambos tuvieron relaciones sexuales en su casa dando además detalles muy íntimos de cómo y dónde “pecaron”

| ESdiario Chismógrafo

Este sábado, el “Sálvame Deluxe” de Telecinco ha sido una auténtica verbena. Conchita sentó ante su polígrafo a Marta López y Miguel Frigenti para conocer más detalles sobre la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo en la fiesta de la productora de Telecinco, Unicorn. Una fiesta en la que, tal y como desveló Frigenti, ambos fueron testigos del tonteo de los dos, a pesar de que Jorge Pérez esté casado.

Pero no solo supimos eso, y es que Frigenti también desveló que después de la fiesta, Marta López, amiga de ambos, cedió su casa para que pudieran mantener relaciones sexuales. Y aunque al principio no quería hablar, López terminó confesando que la mujer de Jorge Pérez le habló para que intercediera en la relación.

"Hablé con Jorge y me dijo que Alicia quería hablar conmigo. Ella no quería saber qué había pasado. Me dijo 'te voy a pedir un favor, apoya a Jorge. Quiero que alguien cuente la verdad de lo que pasó allí', como queriendo dejar claro que fue Alba quien la buscó. Me lo dijo muy elegante, porque ella habla mejor que yo”, espetó.

"Alicia quería que contara que fue Alba la que buscaba a Jorge y que Jorge no quería. Yo le dije que puede ser que Alba en algunos momentos buscara a Jorge pero que Jorge en otras buscaba a Alba y que él no se quitaba. Le dije entonces 'deja a Alba tranquila porque tu marido no ha hecho las cosas bien, como calentéis a Alba va a hablar”, ha desvelado la colaboradora. 

Unos detalles que se suman al hecho de que Pilar Vidal confirmase que, según fuentes cercanas al “lío”, Alba Carrillo y Marta López no habrían usado preservativo durante sus relaciones sexuales. De hecho, Carrillo llegó a ponerse en contacto con Marta López en directo para confirmar que no usaba el DIU, como se había comentado, dando la callada como respuesta y dejando en el aire la posibilidad de que fuese cierta esa posibilidad de que no usasen condón.