| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José está muy preocupado
José está muy preocupado

Traición de María Teresa Campos a Rocío Carrasco al besar a su enemigo

El programa de la presentadora y de Terelu ha preparado la vuelta a la televisión de José Ortega Cano. El torero ha pedido disculpas en una armonía que no habrá sentado nada bien.

| ESdiario Chismógrafo

Al final ha ocurrido lo que tenía que ocurrir y José Ortega Cano ha decidido poner las cosas en su sitio antes de su vuelta a los toros. Y aunque hay situaciones –como la que está viviendo con su hijastra Rocío Carrasco- que no tienen solución, otras sí la han encontrado.

Y es que José Ortega Cano visitaba el programa de Qué tiempo tan feliz que presenta María Teresa Campos para concederle una entrevista a Terelu. Una cita que ha aprovechado el viudo de Rocío Jurado para pedir perdón a las Campos por las palabras de su hija Gloria Camila.

Una situación muy tensa, en medio de la boda de Rociíto y de la inauguración del museo de Rocío Jurado, que tanto Ortega Cano, como las Campos, creen que es mejor olvidar. Aunque, quizás, no piense lo mismo la hija de Pedro Carrasco y Rocío Mohedano, sobre todo porque la reconciliación parece haber partido de las mujeres que la novia de Fidel Albiac considera que su nueva familia.

Una situación muy tensa, en medio de la boda de Rociíto y de la inauguración del museo de Rocío Jurado

Además, a lo largo de su entrevista, José no ha dudado en reconocer que la situación le está superando en algunos momentos. Que no olvida a la Jurado, aunque su corazón pertenece ahora a Ana María Aldón, y que Rocío no estaría nada contenta con la situación familiar que está viviendo el clan Carrasco Ortega Cano Mohedano.

A todo ello se suma la situación por la que, de nuevo, parece que atraviesa José Fernando. Ortega Cano está deseando que las cosas vuelvan a la normalidad y que José Fernando reconduzca su vida. Una situación de la que, en parte, se echa la culpa por no haber sabido llevar la vida de sus hijos después de la muerte de Rocío.

Muy preocupados

Precisamente sus hijos son los que más temen la vuelta a los ruedos de Ortega Cano. El maestro volverá a ponerse delante de un toro y lo hará en Benidorm, sumándose a un cartel de lujo, formado por Manzanares y Morante, pero está gran ilusión para el torero no sienta nada bien en su círculo más cercano.

Sus hijos y Ana Maria Aldón, contaba el torero a Terelu en Qué tiempo tan feliz de Telecinco, le habian repetido en más de una ocasión a José que no había necesidad de correr este riesgo. Aunque él se justifica por la ilusión que le hace volver a los ruedos.

El mejor momento fue cuando Ortega ha transmitido a Terelu su deseo de unir a la familia, que se encuentra en su momento más distante, y la colaboradora de Sálvame, muy amiga de Rocío Carrasco, le ha asegurado que se verán dentro de poco de boda, sin dar más detalles del enlace.

Ortega ha transmitido a Terelu su de unir a la familia, que se encuentra en su momento más distante y la colaboradora de Sálvame, muy amiga de Rocío Carrasco, le ha asegurado que se verán dentro de poco de boda, sin dar más detalles del enlace.