| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillan in fraganti a la presentadora Sonia Ferrer en su momento más "íntimo"

Por más que se empeña en mantener su vida privada al margen de las curiosas miradas de los objetivos de las cámaras no lo consigue. Si lo que quería era pasar desapercibida menudo chasco...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece que Sonia Ferrer se ha vuelto a enamorar, la presentadora rompía con su pareja desde hace dos años, Nahuel Casares, el pasado mes de abril, aunque parece que ha vuelto a reconciliarse con Cupido en tiempo récord.  

Según Corazón TVE, Sonia está enamorada de un joven de 29 años, de nombre Sergio Sancho, empresario y emprendedor de profesión y que además es fundador de una productora y creador de Crush, un concurso televisivo que pronto podría llegar a España después de haber triunfado en muchos países. 

Ambos fueron pillados por los paparazzi mientras cenaban en la capital. Las muestras de cariño eran más que visibles entre ambos y la presentadora parecía muy feliz junto a Sergio, y es que Sonia está atravesando además uno de sus mejores momentos profesionales, trabajando en Amigas y conocidas, de TVE y presentado De todo corazón en Telemadrid. 

Parece, eso sí, que Sonia Ferrer se ha aficionado a los yogurines; su ex pareja, el modelo Nahuel Casares tenía 12 años menos que ella. Seguro que esta gran ilusión hace muy feliz a la presentadora.