| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila destapa un episodio de su pasado con Santana y "las chicas de los tenistas"

La colaboradora de televisión sale en defensa de Alba Carrillo aludiendo a su matrimonio fallido con el tenista y refuerza las palabras: "los tenistas tienen a sus chicas en los torneos".

| ESdiario Chismógrafo

La polémicas declaraciones de Alba Carrillo en el Deluxe le han salido caras y no precisamente por el caché que, según el programa Amigas y conocidas de Televisión Española, la ex de Feliciano López cobraría unos " 60.000 euros. Es mucho dinero, aseguraba Inés Ballester

Durante la entrevista la modelo lanzaba "perlas" que han salpicado a los profesionales del tenis. Las reacciones no se han hecho esperar. Alba aseguraba que "los tenistas tienen sus chicas en los torneos". Carolina Cerezuela, mujer de Carlos Moyá, salía en defensa de los tenistas profesionales y dejaba en evidencia a la modelo. Así atacaba Carolina a Alba en su cuenta de Twitter:

 

Sin embargo, Mila Ximénez le ha echado un capote y ha reforzado esta teoría. Para sorpresa de sus compañeros, la colaboradora de Sálvame que estuvo casada con el tenista Manolo Santana, aseguraba conocer de primera mano el mundo del tenis y se alzaba en defensa de Alba con unas sorprendentes revelaciones:

"Eso lo he sufrido yo en mis propias carnes, claro que hay chicas", gritaba en el plató.

Otra que ha respaldado las supuestas fiestas de los tenistas con las "chicas que los acompañan" ha sido María Mora. De momento, Alba tiene estos dos apoyos, sus palabras han caído como un jarro de agua fría y se ha ganado muchos enemigos.