| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi Burgoa y Alba Carrillo.
Santi Burgoa y Alba Carrillo.

La razón falsa de la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa beneficia Telecinco

Desde que la propia modelo confirmó que estaba soltera de nuevo se ha dicho un poco de todo y en concreto se alegó un motivo muy concreto que ahora parece hacer agua. Mediaset tan contento.

| Redacción Chismógrafo

Apenas unas horas después de que anunciara en su cuenta de Instagram que volvía a estar soltera y ante la avalancha de rumores que la relacionaban con una cara conocida de Mediaset, Miguel Ángel Nicolás, amigo y compañero suyo en Ya es Mediodía confirmó que Alba Carrillo rompió su relación con el presentador Santi Burgoa, pero que no existen terceras personas en el motivo de su ruptura como se había insinuado desde varios medios.

Tras más de dos años de amor, Alba Carrillo vuelve a estar soltera. Su amor con Santi Burgoa empezó en televisión y que fue creciendo poco a poco, pero en la vida real parece que las historias de amor no acaba en un fueron felices y comieron perdices. Hace tan solo un par de semanas la pareja pasaba un fin de semana romántico en Roma, pero la llama parece haberse apagado.

Alba Carrillo niega en rotundo que haya terceras personas

A falta de la propia Carrillo en el plató de Sonsoles Ónega en Telecinco, fue Miguel Ángel Nicolás quien habló con ella y aunque quiere contar los motivos de su ruptura en primera persona y explicar lo que ha sucedido, sí le pidió a su coordinador del Fresh que negara en rotundo la presencia de una tercera persona en la relación: "No hay terceras personas, no hay infidelidad de ningún tipo… Es muy machista que se le cargue de nuevo el San Benito".

Eso sí, de momento habrá que seguir esperando porque Nicolás no confirmó la fecha de regreso de Alba al Fresh ya que la colaboradora ha decidido tomarse un pequeño descanso: "Se va a tomar un pequeño break".

Con todo y con esto, Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco comenzó la semana con buenos augurios en los audímetros a pesar del disgusto de su colaboradora ¿estrella?. De hecho, anotó en los audímetros este lunes un 15.8% de cuota de pantalla y 1.299.000 espectadores, sus mejores cifras desde el pasado 20 de septiembre, hace una semama.