| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El último golpe de Kiko Matamoros en su batalla sin cuartel contra Laura Fa

Hace tiempo que está declarada la guerra entre ambos, pero el colaborador ha decidido contraatacar de la manera más agresiva con una controvertida petición a la cadena,

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros ha decidido declararle la guerra a Laura Fa. Su enfrentamiento en el plató de Sálvame le ha valido para atacar duramente a la colaboradora y para asegurar que la llevará ante la justicia porque "la monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal".

Mientras la catalana trata de desconectar en la playa, Kiko ha vuelto a arremeter contra ella en pleno directo. El colaborador ha echado un órdago al programa donde trabaja al pedir el despido de su compañera: "Ha faltado al respeto y ha puesto en cuestión la profesionalidad de un equipo médico intachable que se dedica a salvar vidas y no a joder la vida a la gente como hace ella".

 

Y es que Kiko tiene claro que no va a compartir ni programa ni plató con Laura Fa porque "si va a trabajar en lo mismo que yo, yo no voy a trabajar en ese espacio". Ante tal petición, Carlota Corredera se ha visto obligada a intervenir para aclarar que la decisión no es de Matamoros sino de los directores de Sálvame: "Quien pone o quita colaboradores, decide quién libra más o trabaja menos no lo decide ninguno de los que trabajamos, lo decide la cúpula del programa".

Además, Lydia Lozano ha querido romper una lanza a favor de su compañera al asegurar que la actitud de Kiko Matamoros no le parece nada bien: "Eso es pedir la cabeza de Laura y me parece horroroso".