| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban prefiere no dar demasiados detalles sobre su "nueva casa".
Belén Esteban prefiere no dar demasiados detalles sobre su "nueva casa".

El dato sobre la casa de Toño Sanchís con el que Belén Esteban ha impactado

Por más tiempo que pasa la princesa del pueblo siempre tiene alguna polémica, jardín o enfrentamiento que la devuelve una y otra vez a titulares, aunque no siempre como a ella le gustaría.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde hace ya unos días Belén Esteban es la dueña de la casa que fuera de su exrepresentante, Toño Sanchís, pero prefiere no dar demasiados datos al respecto.

Aunque los reporteros la han podido ver saliendo de la vivienda, la princesa del pueblo sigue de lo más hermética y solo dijo este lunes en Sálvame que es “bonita” porque, por curioso que parezca, quien fuera su representante nunca le invitó a ir. Un dato que ha dejado a los espectadores con la boca abierta, teniendo en cuenta que en su momento eran como hermanos.

Eso sí, la vivienda necesita arreglos y Belén explicó que se va a encargar de hacerlo el marido de su amiga de toda la vida, Tina. Lo que sí quiso dejar meridianamente claro es que no baraja mudarse de Paracuellos del Jarama, donde vive ahora: “Estoy súper feliz, me encanta el pueblo y me llevo bien con la gente”.

Las aventuras y desventuras de Belén Esteban y Toño Sanchís pasaron algo sin pena ni gloria por la parrilla en cualquier caso porque Sálvame registró datos muy similares a los de días anteriores, ni frío ni calor, con un 14% y 1.544.000 para la versión Limón y 19.7% y 1.879.000 para la versión Naranja.