| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda celebró su cumpleaños con sus compañeros de La isla de las Tentaciones.
Sandra Barneda celebró su cumpleaños con sus compañeros de La isla de las Tentaciones.

Lo que había de ser una sorpresa agradable para Sandra Barneda se tornó nubarrón

La presentadora no se esperaba para nada lo que estaba por venir en el último Debate de las Tentaciones. Podría haber sido súper emotivo pero los espectadores no estaban por la labor.

| Candela Alba Chismógrafo

Noche de Tentaciones la de este lunes en el prime time de Cuatro y la presentadora Sandra Barneda se convirtió en protagonista involuntaria del Debate.

Y es que el segundo programa finalizó de una manera totalmente inesperada para ella y de lo más emotiva: celebrando su cumpleaños.

El equipo del programa de Mediaset esperó paciente al final de la emisión en directo para que sonase la canción Cumpleaños Feliz y así coincidiera con el aniversario del nacimiento de Sandra Barneda, el 4 de octubre.

Sandra Barneda tiene gran complicidad con el equipo de La isla de las tentaciones

Al escuchar la melodía, la presentadora se puso roja y dio las gracias con timidez confirmando que sí era su cumpleaños. Todos en el plató aplaudieron el momento. No es para menos teniendo en cuenta que Barneda ya lleva cinco ediciones presentando La isla de las Tentaciones y se ha generado un gran cariño entre los miembros del equipo. Muchos momentos compartidos como para no celebrar un día así por todo lo alto.

Prueba del buen rollo entre la presentadora y los colaboradores en el último programa se arrancaron todos a bailar el famoso hit de Andreu: "Tengo las aaaalas, tengo las gaaaanas". 

El Debate de las Tentaciones no termina de cuajar en los audímetros

Lo único que les falta para alcanzar la felicidad completa es que los espectadores se sigan animando y comiencen a sintonizar Cuatro cuando se emita el Debate de las Tentaciones. De momento, la cosa no termina de cuajar y este lunes se quedó en 6.1% de cuota de pantalla y 506.000 espectadores. Si bien subió con respecto a su anterior entrega, se quedó como última opción de la noche. 

El liderazgo se lo llevó La Uno de TVE con MasterChef Celebrity (16.9% y 1.554.000), seguido de Antena 3 con Hermanos (13.7% y 1.386.000), Telecinco con Pesadilla en el Paraíso (8.9% y 1.243.00) y En el nombre de Rocío (13.6% y 1.065.000), y La Sexta con la película Geostorm (6.5% y 677.000)