| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marc Bartra.
Marc Bartra.

La famosa influencer a la que se relaciona con Marc Bartra habla claro

Las redacciones del corazón están que echan humo después de que la pareja de guapos, exitosos aunque sobradamente preparados se colaran en todos los titulares. ¿Qué hay de cierto?

| Redacción Chismógrafo

Con el calor y las vacaciones llegan los amores de verano... también entre las celebritys, como no podía ser de otra forma.

Este sería el caso de una historia que está dando mucho que hablar: el de Jessica Goicoechea y Marc Bartra. Según señaló el paparazzi Jordi Martín en Socialité, la influencer y el futbolista habrían sido pillados en actitud cariñosa en el reciente concierto de Raw Alejandro en Barcelona y posteriormente habrían abandonado juntos y solos una discoteca a altas horas de la madrugada.

Sin duda, un romance bomba, ya que Jessica y Bartra son dos de los solteros de otro de nuestro país tras sus respectivas rupturas con Arón Pipper (fue a comienzos de año cuando la modelo y el actor, que llevaban dos años juntos, emprendieron caminos separados) y Melissa Jiménez, de quien el futbolista se separó el pasado mes de enero después de 8 años de relación y tres hijos en común.

Jessica Goicoechea se declara soltera y sin novios en el horizonte

Eso sí, a pesar de los intensos rumores y de las ganas de los seguidores de los dos de que la historia fuera real y ambos formaran la pareja del verano, puede que no sea oro todo lo que reluce. Tras el contundente desmentido de la influencer, ahora se ha pronunciado por primera vez sobre su presunto affaire con el futbolista bético para dejar claro que es completamente falso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

"Chicos, dejar de meteros en mi vida es todo mentira. Es todo mentira, no estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada", afirmó molesta Jessica a los reporteros del corazón, insistiendo en que no tiene nada con Bartra y que tras su ruptura con Arón Pipper está soltera y sin compromiso.