| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja (Mediaset)
Anabel Pantoja (Mediaset)

Anabel Pantoja olvida a su exnovio coqueteando con unos hombres muy “hot”

La colaboradora de Mediaset ha decidido olvidar a Omar bailando con otros hombres en su primera fiesta de “soltera”

| ESdiario Chismógrafo

Este sábado, Anabel Pantoja se ha “desmelenado” y ha decidido olvidar a su exnovio, Omar Sánchez, saliendo a bailar. Ahogar las penas en compañía y luciendo su nueva soltería podría ser una de las soluciones más rápidas que ha encontrado para superar el “duelo” de la separación. 

Y es que la colaboradora de Mediaset ha sido fotografiada por algunos asistentes de una fiesta en Sevilla por el cumpleaños de Raquel Bollo. En las imágenes, recogidas por el programa de Telecinco “Socialité”, se puede observar cómo Anabel empieza a bailar con varias chicas y chicos. Unos hombres que, según comentan en el programa, son “de muy buen ver”. 

Hasta ha coqueteado con el cámara de Telecinco, quien ha señalado que no han pasado de la amistad pero que los piropos sí que han sido una realidad. No bailó con el cámara de Telecinco pero sí con otros dentro de la fiesta, algo que han visto con muy buenos ojos en redes sociales. “Hace bien, bailar quita las penas”, dice una de las usuarias que ha comentado las imágenes en redes. Un vídeo en el que se puede observar que los hombres “hot” con los que Pantoja baila son muy guapos, o eso es lo que recalcan todos los usuarios de las redes sociales. 

Y lo cierto es que después de la ruptura, puede que Anabel esté ya ilusionada con otro hombre. Según desvela el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, la “influencer” estaría enamorada de un canario, algo que no habría sentado nada bien a su expareja.