| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo
Carla Vigo

Carla Vigo destrozada por no poder acudir al cumpleaños de su prima Leonor

Carla Vigo está entusiasmada con la oportunidad laboral que le ha dado Rafael Amargo, pero a pesar de estar cumpliendo su sueño de ser actriz, trabajar hace que se pierda importantes citas.

| ESdiario Chismógrafo

La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, está de enhorabuena. La joven ha conseguido una gran oportunidad laboral a manos del 'bailaor' Rafael Amargo. La sobrina mayor de Doña Letizia siempre ha querido ser actriz y por fin ha conseguido subirse a las tablas en 'Yerma', la última obra de teatro de Amargo, pero su nuevo trabajo le ha impedido acudir a la celebración del 16 cumpleaños de su prima Leonor.

Rafael Amargo ha desvelado a Europa Press cómo es Carla como actriz: "Las críticas han sido muy buenas, yo no iba a permitir que fueran malas, es una chica que está empezando, un personaje no difícil, vulnerable, a todo el mundo le ha encantado. Hombre si se estrena y le dan cinco horas con Mario, no, pero claro, hay que empezar una carrera, tiene 21 años, está bien, yo le he dicho que tiene que bajar su… tiene cosas muy bonitas, es muy espontánea".

 

Asegura además que si los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, se plantean ir a ver a su sobrina, Carla Vigo, al teatro están más que recibidos: "Es su tía, es muy querida y comprometida, si sus majestades los reyes tienen que venir, han venido antes cuando no estaba la sobrina, ahora con más motivo".

Rafael Amargo confirmó que hace unos días la joven estaba apenada por perderse el cumpleaños de su prima, Leonor: "El otro día fue el cumpleaños de Leonor y Carla no pudo ir porque estaba trabajando y decía 'qué pena que no puedo estar con mi prima'. Ella está encantada, es muy receptiva, parece que no se da cuenta y luego lo hace".

EuropaPress_4047166_carla_vigo_debutado_actriz_yerma_espectaculo_rafael_amargo