| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira en su nuevo videoclip "Monotonía".
Shakira en su nuevo videoclip "Monotonía".

La venganza de Shakira en la camiseta blaugrana de Piqué dinamita Telecinco

Si algún ávido espectador fiel consumidor de noticias del corazón pensaba que la separación del futbolista y la cantante no podía dar más de sí, que se coja las palomitas y se ponga cómodo.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de su sonada ruptura y de que las cosas entre ellos (al menos legalmente) aún están lejos de solucionarse puede que Gerard Piqué se vea envuelto en una situación como poco surrealista con Shakira si se confirma la información de la que se hizo eco este martes el Ya es Mediodía de Telecinco.

Y es que, según publica La Verdad, antes de separarse de Piqué, Shakira firmó un acuerdo para que su logo y su nombre aparecieran en el uniforme del FC Barcelona.

A punto de lanzar su nuevo tema, Monotonía, parece que la letra de la última canción de la colombiana está basada en hechos reales ya que dice cosas como "no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía".

Claro que esta no sería la única casualidad, hay quien ve un mensaje subliminal de la cantante a su ex. Según publica Europa FM, el tema "habla de Piqué" y explicaban que la sospecha "llevaba en el aire" desde que Shakira y Ozuna fueron a grabar el videoclip a Manresa "municipio español con más índice de infidelidad".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Una historia de lo más morbosa para no dormir que al menos a Ya es Mediodía le funcionó de maravilla en Telecinco ya que el programa que presenta Joaquín Prat mejoró sus datos hasta anotar un 15% de cuota de pantalla y 1.085.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace una semana.