| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola Martínez se muestra muy conciliadora pero muy rotunda al mismo tiempo.
Fabiola Martínez se muestra muy conciliadora pero muy rotunda al mismo tiempo.

El portazo definitivo de Fabiola a Bertín Osborne tras ver a Paz Padilla

Lo que dijo la presentadora y actriz de Telecinco dejó con la boca abierta a Martínez, que soltó alguna que otra lagrimilla pero que cada vez tiene las cosas más claras en su vida emocional.

| Redacción Chismógrafo

Disfrutando de un inicio de curso que este año está siendo especialmente ilusionante por esta nueva etapa en su nuevo hogar, Fabiola Martínez no se quiso perder el estreno de la obra El Humor de mi vida de Paz Padilla, de la que salió muy bien acompañada por unos amigos.

Lo que nadie vio la noche del estreno de Paz Padilla: entre bambalinas from ESdiarioTV on Vimeo.

Sorprendida por la historia que la presentadora cuenta en su obra, la venezolana asegura que el amor es muy bonito, aunque hay veces que no puede ser y lo mejor que se puede hacer es aceptarlo. Feliz con su soltería, la exmujer de Bertín Osborne confiesa la pereza que le da pensar en volver a enamorarse.

En declaraciones a los reporteros al finalizar la obra de Padilla, Fabiola reconoció haber soltado unas cuantas lagrimillas: "No he parado de llorar. Muchas de las cosas que dice uno las piensa, siempre, así que me ha movido muchas cosas".

En cuanto a su entrevista, confesó que Bertín Osborne le dijo que era muy valiente porque "Sálvame impone, pero yo tengo suerte porque sé que siempre me habéis tratado con mucho cariño y yo con mucho respeto a vosotros, se agradece", dijo en referencia a los periodistas del corazón.

Fabiola Martínez y sus hijos están encantados con la nueva casa "en la ciudad"

En su nueva casa se siente "muy bien, muy contenta, los niños también, ya han vuelto así que estamos encantados todos. Carlos alucina porque nunca había vivido en ciudad y se asoma y ve los edificios y me dice, mamá cuanto coche y cuanto edificio. Está emocionado, ahora tiene la rutina de bajar al perrito que tenemos y bueno, es otra manera, otra forma de hacer las cosas que siempre hemos vivido apartados, alejados de la ciudad, el día a día era diferente".

Eso por no hablar de que "están en una edad maravillosa, en breve empezará a decirme que queda con los amigos, que, si va al centro comercial, al cine y así va un poco calentando motores".

Considera que aún es pronto para abrirse al amor de nuevo porque "estoy disfrutando ahora de mí, sabes la pereza que me da solo pensar que ahora que empiezo a disfrutar de mí, de no tener que compartir de ser un poco egoísta, de ver la serie que quiero, de acostarme a la hora que quiero, de salir si quiero o no, ahora estoy encantada de la vida".

Fabiola Martínez y Bertín Osborne se llevan muy bien pero no hay segundas oportunidades

Como lo cortés no quita lo valiente, asegura que con Bertín las cosas están "muy bien. Él es un señor, súper generoso, nos queremos mucho de otra manera así que eso prevalece". 

Eso sí, cada día más claro que no hay vuelta atrás: "Me ha sorprendido mucho lo que ha contado Paz (Padilla), se ha casado cuatro veces con el mismo. Es muy bonito, el amor es muy bonito, pero hay veces que no puede ser. Cuando no puede ser, hay que aceptarlo", sentenció dando portazo definitivo a cualquier tipo de reconciliación con Osborne.