| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García.
Emma García.

Emma García se muere de vergüenza con un vídeo suyo y lo paga su programa

Todos tenemos un pasado y si además se trata de personajes televisivos famosos, ese pasado está debidamente grabado y archivado. El de la presentadora de "Viva la vida" no iba a ser distinto

| Candela Alba Chismógrafo

El reportero Torito fue el encargado este domingo de sacar a relucir el de Emma García y algunos de los colaboradores. La presentadora de Viva la vida se puso muy nerviosa al enterarse de que el colaborador más loco de la televisión traía consigo imágenes de una jovencísima Emma en sus inicios profesionales.

Corría el año 1999 y García hacía las veces de reportera en un programa llamado Qué punto y en el que, micro en mano, entrevistaba a los personajes del momento. Con prácticamente el mismo buen aspecto que ahora (los años no pasan por ella) pero con un look algo distinto, la presentadora de Telecinco ya hacía gala de su simpatía y repartía sonrisas allá donde iba.

Eso sí, al ver sus inicios en la pequeña pantalla, la presentadora casi se muere de vergüenza por el aspecto que lucía: "Ahí me peinaba y me maquillaba yo", intentó justificarse ruborizada.

Pero Emma García no fue la única que pasó verdadera vergüenza viendo sus primeros pinitos televisivos. Torito también mostró las primera veces de un Kiko Matamoros totalmente irreconocible, de Diego Arrabal con un traje 'oversize' o de Sonsoles Ónega como intrépida reportera ante los leones del Congreso de los Diputados.

A pesar del morbo de ver todas estas imágenes de cómo ha pasado el tiempo para los rostros más famosos de la tele, lo cierto es que Viva la vida lo tenía complicado este domingo para mantener sus cifras del sábado.

Y es que con el culebrón Pantoja a pleno rendimiento el sábado el programa de Emma García se  fue a 18.3% de cuota y 2.507.000 espectadores (sus mejores datos desde hace más de un mes). De esta manera, el domingo bajó a 15.5% y 2.233.000 espectadores.