| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales, Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Irene Rosales, Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Irene Rosales se pone seria con Isabel Pantoja y le lanza este mensaje

A la mujer de Kiko Rivera no le ha gustado nada que su suegra se atreva a poner en duda que el DJ atraviesa una depresión y le ha querido dejar las cosas muy claras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las infidelidades de Kiko Rivera a su mujer, Irene Rosales, siguen generando grandes momentos en los platós de Telecinco. Este fin de semana, en Viva la Vida, Irene ha tenido unas palabras dirigidas a su suegra, que hace tan sólo unos días ponía en duda el bajo estado de ánimo de su hijo que había confesado sentándose en el plató de Sábado Deluxe.

"Cuando le mire a los ojos sabré si de verdad está deprimido", dijo la tonadillera, a lo que Rosales ha contestado: "Yo puedo entender que Isabel esté molesta por lo que se está diciendo de ella, pero no por otra cosa (…) He hablado con ella sobre las niñas pero sobre Kiko no, esos son cosas de ellos (…) Kiko y su madre han hablado por teléfono, pero las cosas importantes las tienen que hablar cara a cara".

 

Por otra parte, Irene se ha pronunciado sobre el hecho de que hace tan sólo unos días se pudiera ver como la camarera con la que el hijo de Isabel Pantoja reveló haber "tenido algo" en pleno duelo de Irene por la muerte de su madre, se sentaba en el plató de Sálvame para contar cómo le fue la feria a ella.

La joven andaluza, Alicia de nombre, hizo todo lo posible para no enmarañar más el tema, dejando en el mejor lugar posible a la mujer del DJ. y este fin de semana, Irene ha querido dejar zanjado el tema con ella: "Esto está más que olvidado, es algo que se cerró en enero y por mucho que esta chica hable o el programa lo saque a mí no me va a hacer daño", ha dicho la nuera de Isabel Pantoja en una conexión en directo en Viva la vida, donde colabora habitualmente.

"Yo ya lo hablé con mi marido y está todo perdonado (…) Kiko ya reconoció que había tenido algo con esa chica y estoy segura de lo que me dice mi marido porque he visto esos mensajes (…) Ni a mí ni a mi marido nos afecta, es un tema que en mi casa ya no se habla", ha asegurado Irene Rosales.