| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Aldón es hipnotizada en Telecinco y acaba destrozada por un traumático motivo

La diseñadora ha acudido a una terapia de hipnosis para el programa “Fiesta” y un recuerdo del pasado muy traumático le ha despertado los terrores más interiorizados

| Redacción Chismógrafo

Ana María Aldón ha experimentado este domingo en el programa “Fiesta” de Telecinco uno de los momentos más dolorosos y a la vez traumáticos que ella misma recuerda. Y es que la diseñadora aceptó someterse a una sesión de regresión mental a través de hipnosis, un proceso por el cual un experto hace interiorizar a la persona en sus dolores psicológicos más profundos. 

La sorpresa llegaba cuando Aldón, después de una hora y media que asegura le parecieron “cinco minutos”, empieza a llorar de forma desconsolada por uno de los traumas más profundos y que ha cambiado más su vida: la relación con su padre. Y es que durante la hipnosis, Aldón ha confesado que su padre le pegaba de pequeña y eso ha dejado un sufrimiento enrome en su corazón. 

“No nos merecemos lo que vivimos”, añadió Aldón después de ver las imágenes repetidas en las que se veía destrozada. Además, Aldón recordaba que cuando se quedó embarazada de Gema, su hija, con 17 años, nadie de la familia la fue a ver, quedando sola en el hospital: ”La niña no venía y me dijo la doctora que no sabía si la niña iba a sobrevivir”. Otro trauma que pudo revivir en el programa.