| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Lorenzo y Arancha Palomino.
Luis Lorenzo y Arancha Palomino.

El importante hallazgo de la Policía en casa de Luis Lorenzo y Arancha Palomino

El actor y su mujer siguen sosteniendo que no envenenaron a la tía de ella por la herencia e intentan convencer a la opinión pública de una inocencia sobre la que cada vez hay más dudas.

| Redacción Chismógrafo

Novedades en el caso del presunto asesinato por envenenamiento de Isabel S.A, tía de la mujer del actor Luis Lorenzo, Arancha Palomino. A pesar de que la pareja insiste en su inocencia y recalcan sus ganas de colaborar con la Justicia para esclarecer los hechos, cada vez hay más indicios en su contra.

Tras los resultados de la autopsia de la anciana, que concluye que falleció por una intoxicación aguda por metales pesados (la cantidad de cadmio detectada es 200 veces superior a lo normal, mientras que la concentración de manganeso es 20 veces superior a lo habitual) en las últimas horas se ha filtrado el importante hallazgo de la Policía en el registro del domicilio de Luis Lorenzo y Arancha Palomino.

Un sospechoso polvito blanco (con el mismo aspecto que el cadmio) en una panera con una tela negra en la que había varias pilas (compuestas por cadmio) que ya se está analizando por las autoridades competentes. Un indicio ante el que Arancha reaccionaba con nerviosismo al enterarse este jueves en directo durante su entrevista en El programa de Ana Rosa. Tensa, aseguraba que el polvito se trataría de la harina de algunos panecillos, afirmando que las pilas estarían en el recipiente del pan porque las habrían dejado ahí sus hijos, que las usan en sus juguetes.

La explicación de Arancha Palomino en "El programa de Ana Rosa" no convenció mucho

Una explicación que no convenció a nadie, y menos aun después de saber que Arancha transfirió 11.700 euros de la cuenta de su tía el día que falleció y el posterior, aun cuando ha negado tajantemente haber tocado nada del dinero de la octogenaria.

Tras estas significativas novedades en el presunto caso de asesinato para quedarse con la herencia de la anciana los reporteros de Chance han hablado con el abogado de Luis y de Arancha, Francisco Pérez Platas tras estar reunido varias horas con la pareja en un hotel madrileño para preparar su estrategia de defensa ante los hallazgos de las últimas horas.

 

"Están mal y lo único que quieren es que se respete la presunción de inocencia y que no se hagan juicios hasta que no haya una sentencia", señaló su abogado, asegurando que ni Luis ni Arancha están "tranquilos" a pesar de que fue la imagen que quisieron transmitir en un principio: "Están los dos afectados".

Además, y después de la comentadísima entrevista de Arancha en El programa de Ana Rosa (en la que incurrió en numerosas contradicciones) el abogado asegura que "por ahora" ni ella ni Luis Lorenzo tienen pensado ir a ningún plató de televisión para intentar convencer a la opinión pública de una inocencia sobre la que cada vez hay más dudas.