| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Nuevos datos sobre los "robos" de Olga Moreno congelan los números de Telecinco

Si la ex de Antonio David Flores pensaba que el asunto de sus "sustracciones" iba a quedar enterrado bajo la arena de la playa o algo estaba bastante equivocada, para disgusto de Mediaset.

| Candela Alba Chismógrafo

Parece que el tira y afloja entre las dos excompañeras de Supervivientes 2021 Alexia Rivas y Olga Moreno no acaba más que de empezar. Si hace unos días al coincidir en plató Rivas delató a Moreno y aseguró que la malagueña robó alimentos en su edición del reality, este jueves volvió a la carga.

"Olga (Moreno) y Lara (Sajen) robaban latas y no decíamos nada", destapó la reportera. "Eso lo dices tú, yo nunca he robado. Estarías en otra edición, a parte creo que no estabas con nosotros, estabas en el barco", se defendió entonces la exmujer de Antonio David Flores. Pero la periodista seguía en sus trece y aseguraba que se lo habían contado.

Días más tarde, este jueves en el Ya son las ocho de Sonsoles Ónega, Alexia aportó nuevos datos sobre los robos de Olga.

"Estábamos hablando de robos y yo dije que todos allí robábamos porque no estábamos muriendo de hambre. Salió esa anécdota y no fue para darle un hachazo. Cuando llegaban las latas que eran semanales, ellas las cogían y nos dejaban con menos", comenzó diciendo.

"No sé porque se empeña en negar cosas que sabe todo el mundo. En vez de seis latas, teníamos cinco latas", explicó. "¿Pero estabas allí o te lo han contado?", quiso averiguar Antonio Rossi. "Yo sé en quien confiar. Y teniendo en cuenta los antecedentes de Olga, porque la he visto negar cosas que yo he visto con mis propios ojos…", argumentó ella.

Gloria Camila no entiende los ataques a Olga Moreno por parte de Alexia Rivas

"En Supervivientes ha robado mucha gente años atrás y no ha pasado nada. Ahora lo hace Olga y es lo peor del mundo", protestaba Gloria Camila. "No, si lo que me molesta es que no lo reconozca. Yo he robado en Supervivientes. Pero lo digo y no pasa nada", defendió Alexia.

Sea como fuere el asunto de los "robos" de Olga Moreno sigue dando mucho juego en los diferentes programas de la parrilla de Telecinco, aunque este jueves en Ya son las ocho los números del programa de Ónega se quedaron prácticamente congelados, ya que registró un 10.8% de share y 968.000 espectadores, casi las mismas cifras que el día anterior (10.8% y 949.000).