| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora y Raquel Bollo volvieron a engancharse a costa de Isabel Pantoja.
Rafa Mora y Raquel Bollo volvieron a engancharse a costa de Isabel Pantoja.

Rafa Mora le suelta a Raquel Bollo el hachazo que más le puede doler en la vida

Ni tiene que ver con sus hijos, ni con su familia, ni con su vida sentimental... Después de una nueva guerra entre colaboradores de Sálvame la amiga de Pantoja se ha quedado patidifusa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días, Raquel Bollo estuvo envuelta en una nueva trama protagonizada por el supuesto embarazo de su hija, Alma Cortés. También se enzarzó contra el periodista Gustavo González por dar esta información sin hablar con ella, pero este lunes en Sálvame, Raquel volvió a protagonizar otra discusión más, pero esta vez con el colaborador Rafa Mora. 

La discusión empezó cuando Bollo defendió a Isabel Pantoja, ya que su abandono en Supervivientes ha levantado muchas conjeturas y rumores, pero el colaborador no paraba de interrumpirle y la ex de Chiquetete estaba ya harta de las faltas de respeto de Rafa y le insultó, "Tú eres tonto". 


"No me insultes", le dijo Mora para terminar con un zasca a Raquel Bollo que le cayó como una jarra de agua fría, "el apellido Pantoja no lo tienes tú, lo tienen otros", expuso el colaborador de Telecinco tirando a dar donde más duele. 

Eso sí, Raquel Bollo le contestó tajantemente y le quiso recordar al colaborador, "yo solo intento defender, mientras tú no paras de machacar".