| 01 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lorena Castell.
Lorena Castell.

Lorena Castell mete la pata con la "amiga" de Urdangarin y La Sexta lo paga

Ni sus propios compañeros de mesa y plató daban crédito a lo que estaban escuchando por parte de la responsable de la sección de análisis de prensa rosa del programa. Verlo para creerlo.

| Candela Alba Chismógrafo

La sección semanal de Zapeand0 sobre el repaso de las las revistas del corazón suele ser un despiporre, entre otras cosas porque está en manos de Lorena Castell, que muchas veces no sabe ni de quién está hablando.

O al menos eso se desprendió de su repaso a la prensa rosa de este miércoles, donde analizó la portada de la revista Hola en la que se podían ver imágenes de el encuentro "secreto" en Barcelona entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.

En un primer momento, Lorena Castell no solo no se acordaba del nombre de la "amiga" de Urdangarin con la que fue pillado paseando de la mano por la playa, algo que ya sorprendió mucho a sus compañeros de mesa, que clamaban "¡pero si está en todas las portadas!". 

El lapsus de Lorena Castell deja atónitos a sus compañeros

No contenta con ello cuando siguió analizando la portada de Hola vio que al lado de la foto de Urdangarin y Cristina aparecía otra de Ainhoa Armentia junto a su marido y sus hijos... Fue entonces cuando hizo una pregunta que dejó directamente locos a todos los presentes, Dani Mateo, Quique Peinado, Miki Nadal y Cristina Pedroche: "Ainhoa Armentia ¿y esta quién es?", preguntó ante las carcajadas de sus compañeros, que no daban crédito.

 

Parece que tampoco dieron crédito a lo que estaba pasando los espectadores de La Sexta, que este miércoles no acompañaron tanto como otros días la emisión de Zapeando. De hecho, el programa de zapping de sobremesa anotó un 5.8% de cuota de pantalla ante 610.000 espectadores, sus cifras ás bajas de los últimos cinco días.