| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés

García-Cortés llama a Ponce "ridículo" en "Sálvame" por una foto con Ana Soria

La periodista de Telecinco ha criticado al torero tras hacerse públicas unas imágenes de éste con su nueva novia. Unas instantáneas que muestran una cara desconocida del diestro.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuánto tiempo llevan de relación Enrique Ponce y Ana Soria es todo un misterio. A pesar de que el torero intervino por teléfono el pasado 7 de julio en Sálvame y aseguró que tan solo llevan unos meses de noviazgo, muchos de los colaboradores del magacín de Telecinco no opinan lo mismo.

El programa se ha propuesto este miércoles desmontar la versión oficial de Ponce ya que dicen que el diestro lleva mucho más tiempo con la joven almeriense del que ha reconocido. Un romance del que ya no se esconden y que incluso están proclamando a los cuatro vientos publicando imágenes juntos en sus redes sociales.

"Para mi está haciendo el ridículo", ha apuntado Chelo García-Cortés. "Para mí Enrique ha perdido la cabeza. Me parece que ha sido una pareja modélica y Paloma se merece un respeto y las hijas también", ha comentado la periodista en Sálvame. Unas palabras que también ha apoyado Lydia Lozano, quien ha asegurado que la fotografía en la que salen los dos muy acaramelados le parece "innecesaria".

Enrique Ponce y Ana Soria

Una relación que no le ha hecho nada de gracia a Paloma Cuevas, tal y como aseguran algunos de los tertulianos de Sálvame. Y es que no cabe duda de que Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja del verano y no paran de dar pasos públicos. "Yo creo que Enrique quería hacerlo público porque estaba cansado de esconderse", ha dicho Gema López.

Una relación sentimental que podría haberse iniciado mucho antes de lo que la pareja está haciendo creer. Y es que una revista mexicana ha publicado unas fotografías de ambos juntos hace más de medio año en un viaje que realizaron a México.