| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco
Marta Riesco

Marta Riesco se “viene arriba” y renegocia sus condiciones con Mediaset

La periodista habría cambiado sus condiciones ahora que se ha hecho público que mantiene una relación con Antonio David Flores

| ESdiario Chismógrafo

Después de casi dos semanas desde que la revista Lecturas publicase en exclusiva que Antonio David Flores estaba saliendo con Marta Riesco, la periodista de Mediaset se ha venido arriba y no ha parado de pasearse por los platós de Telecinco para dar a conocer al mundo lo enamorada que está la pareja. 

Según sus propios compañeros de trabajo, la periodista estaría tan segura de su impacto en las audiencias y tan satisfecha con la fama que ha cogido durante estas semanas, que ha dado “un golpe encima de la mesa” y se ha sentado a renegociar sus condiciones en Mediastet. 

Según ha informado la periodista Gema López en “Sálvame”, las exigencias no habrían sido pocas por parte de la nueva novia de Antonio David. "En los programas en los que Marta Riesco ha solicitado que ni una sola imagen sea de antes de operarse la nariz”, ha desvelado. 

Pero según ha revelado la colaboradora de Sálvame, esa no ha sido la única exigencia de Marta Riesco en los despachos de Telecinco: “Ella cree que está desperdiciada y que este es su momento profesional (...). Cree incluso que merece una sección”, ha subrayado Gema López. Algo que choca con lo que siempre ha dicho Riesco: que ella quiere desarrollar su actividad profesional tal y como lo estaba haciendo hasta ahora.