| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas y Alfonso Merlos.
Alexia Rivas y Alfonso Merlos.

Desvelan la verdadera razón de la ruptura de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Un confidente de excepción desvela a Telecinco si las infidelidades han sido lo que han puesto fin a una de las parejas del año 2020.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El otoño de 2020 ha llegado con la ruptura de una de las parejas de la primavera de 2020, la del confinamiento. La que se forjó en medio del escándalo. Él estaba saliendo oficialmente con otra famosa y lo pillaron cuando la otra se coló en una inesperadísima imagen televisiva. El asunto fue bautizado como Merlos Place, porque todo era digno de una serie.

 

Pero la historia de amor de Alfonso Merlos y Alexia Rivas ha llegado a su fin. Tal vez para gozo de Marta López, que ahora observa cómo aquello que le rompió el corazón delante de toda España hace cinco meses ahora ha saltado por los aires.

La gran incógnita del se nos rompió el amor de Alfonso y Alexia era, hasta hace un par de días, todo un misterio. Pero Socialité de Telecinco ha conseguido un testimonio esclarecedor que ha permitido recomponer el puzle y explicar cuáles son las verdaderas razones de la ruptura.

Una antigua amiga de Alexia, Amor Romeira, ha sido la que ha largado al noticiero del corazón de Telecinco. Lo que ha contado le ha llegado de primera mano, gracias a amigos comunes

 

"Llevaban dos meses en crisis"

Según Amor, Alfonso y Alexia ya llevaban dos meses en crisis. Su relación ya no era como al principio: "Se echaban cosas en cara, como haber perdido sus trabajos. Alexia ha intentado conseguir trabajo en otras cadenas y no le ha salido bien la jugada", explica esta confidente de excepción.

Amor Romeira ha explicado, asimismo, que el entorno de Alexia le ha hecho llegar que ella "está arrepentida de haber tomado ciertas decisiones cuando empezó con Merlos y se plantea una conciliación con esta cadena".

En definitiva, parece ser que la que ha cortado por lo sano ha sido Alexia, arrepentida de "haberlo dejado todo por él, que hubiera dejado su sueño y que se hubiera focalizado en una relación que no era sana".

 "Me consta que Alexia necesita retomar su vida profesional como periodista de cara a la tele", añade Amor, que preguntada por posibles infidelidades dentro de la pareja, lo ha dado por descartado. 

 

La presentadora de Socialité, María Patiño, ha aprovechado la ocasión para terciar en el asunto:: "Alexia debería dejar de mentir [...] Le aconsejé que no dejara la cadena".