| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría bromea con su suegra con una imagen de lo más inesperada

Paula Echevarría comparte un divertido meme en sus historias de Instagram y nombra a su pareja, Miguel Torres, y a su suegra.

| ESdiario Chismógrafo

La actriz Paula Echevarría ha compartido un divertido 'storie' donde ha mencionado a Miguel Torres, su pareja, y a su suegra. Echevarría es muy dada a compartir contenido divertido y está vez incumbe a su suegra y al hijo de esta. "¿Qué hijo te ha costado más criar?", reza la pregunta. La respuesta es: "A mí el de mi suegra".  

Paula Echevarría tiene más de 3,5 millones de seguidores en Instagram. Y están más que acostumbrados a sus dinámicas. Miguel Torres Junior también ha ocupado un hueco principal en los posts de la intérprete. Pero los 'stories', donde tira de sentido del humor, son los más abundantes en el perfil de la actriz.

 

Esta forma de compartir contenido exprés es perfecta para que la asturiana nos haga partícipes de lo mucho que se ríe de los chistes verdes de toda la vida.  Y para que comparta con nosotros esos memes de grupo de WhatsApp que tanto la divierten. En el último de ellos todo el protagonismo es para su pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Y también su suegra.

La historia en sí es una captura de un tuit de @xrxnxx en el que dice lo siguiente: "¿Qué hijo os ha costado más criar? A mí el de mi suegra" Acompañando este guiño al que es el padre de su segundo hijo, Paula Echevarría ha etiquetado a Maite Gómez, madre del exfutbolista para que opine al respecto. Aunque la abuela paterna de Miki tiene su perfil privatizado, el propio Torres sí ha querido participar de la broma con un vídeo de Echevarría muy divertido.