| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El dolor une a Kiko Rivera e Isa Pantoja y hacen al fin las paces

Parecía que no se iba a encontrar el momento para que los dos hermanos se reconciliaran, pero una fatal noticia les ha hecho restablecer los lazos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Rivera e Isa Pantoja han decidido enterrar el hacha de guerra. Tras meses enfrentados, los hermanos han apostado por dejar sus diferencias a un lado para unirse en uno de los momentos más tristes que atraviesa su familia.

Y es la muerte de la madre de Irene Rosales ha sido un auténtico shock para todo el clan Pantoja. Arropada por su marido y su suegra, Isabel Pantoja, la colaboradora de Viva la vida también ha contado con el cariño de su cuñada, Chabelita.

 

La joven regresaba este viernes de un viaje de Londres junto a Asraf, y rápidamente ponían rumbo a Sevilla para estar con la pareja. Una situación muy complicada que ha servido para unir a los dos hermanos.

En la mañana de este sábado se podía ver a Isa saliendo del domicilio de su hermano e Irene Rosales en Sevilla. La joven explicaba que más allá de sus diferencias, son hermanos y que esto está "por encima de cualquier cosa que haya pasado".