| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La huida de Azúcar Moreno tiene explicación y produce vergüenza ajena

El culebrón de las hermanas Salazar no tiene fin. Ahora es Diego Arrabal quien destapa en Viva la Vida la verdadera causa de su precipitada fuga de Supervivientes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Son las malas malísimas del momento. Las Azúcar Moreno, con su plantón a Telecinco huyendo repentinamente del programa Supervivientes, se han convertido en villanas oficiales para Mediaset. Y el trato despectivo que les dedicó Jorge Javier Vázquez, poco menos que echándolas del plató al que fueron a explicarse, lo dice todo.

¿Pero qué les hizo comportarse así? El Viva la Vida de Emma García ha desvelado el secreto de las hermanas Salazar, la causa de esa fuga sorprendente que amenaza con condenarlas al ostracismo eterno en cualquiera de los canales del imperio televisivo.

Lo ha destapado Diego Arrabal, el mismo que sacó a la luz las viejas fotografías de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, tomadas en una playa del sur de España hace 25 años. Ésta es la razón, en fin, por la que todo el mundo anda más que enfadado con el dúo: el dinero.

 

La cosa fue así, según el reportero: las Salazar reclamaron cantidades a la productora del programa desde el primer momento, recibiendo por respuesta que en 30 días recibirían sus emolumentos. Y así fue, en una cantidad que nadie conoce pero que algún día se conocerá.

Nada más cobrar, las Azúcar Moreno cogieron las de Villadiego, demostrando que tenían concebido un plan de antemano consistente en hacer caja rápida y salir por peteneras: aguantaron un mes, pero si es verdad lo que cuenta Arrabal podrían haberse marchado al día siguiente de haber llegado su hubiesen cobrado.

¿Y a qué vienen esas urgencias? El mismo Viva la Vida ha ofrecido un testimonio que puede ayudar a entender el lamentable episodio: tenían deudas con las comunidad de vecinos de una de sus residencias. Al parecer, hablamos de 12.000 euros, que no es moco de pavo. Pronto se esperan más detalles.