| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulceida sigue insistiendo en que no hubo terceras personas en su ruptura.
Dulceida sigue insistiendo en que no hubo terceras personas en su ruptura.

Las "10 personas" que hay tras la ruptura de Dulceida y su mujer colman el vaso

Se ha dicho un poco de todo desde que la influencer de las influencers puso punto final a su matrimonio y ahora la paciencia parece haber alcanzado el límite. Las cosas claras...

| Redacción Chismógrafo

El pasado mes de julio Dulceida y Alba Paul ponían fin a su relación de manera inesperada después de 10 años de amor en los que se convirtieron en una de las parejas más seguidas de las redes sociales.

A pesar de que en un principio se creía que las influencers podrían darse una segunda oportunidad, cuatro meses después de su ruptura ambas continúan sus caminos por separado y, a pesar del cariño que se tienen, la reconciliación parece ahora más lejana que nunca.

Dulceida se mostró sincera como siempre en su reaparición

Dulceida asistió a los Premios Dial celebrados en Tenerife y con la sinceridad que le caracteriza contó cómo se encuentra en esta nueva etapa de su vida y cómo es ahora su relación con Alba. Cansada de los rumores, además, la 'reina' de Instagram explicó una vez más que no hubo terceras personas en su sorprendente ruptura y confesó que necesitó ayuda profesional para volver a ser ella tras su separación: "Se me ha relacionado con hasta 10 personas, pero no, no ha habido terceras personas", zanjó la influencer. "En verano yo me iba a cenar a un restaurante y era con el camarero, me iba a otro sitio y un rumor todo el rato yo. En Milán se me relacionó con una morena misteriosa, no sé si lo dicen por Madame de Rosa o porque no fuimos a ninguna fiesta. Yo hice algunos histories con la coña. Con todo el mundo".

"El otro día fuimos a una fiesta juntas porque sus amigos son mis amigos y somos familia", aclaró su actual relación con Alba. "Pero tenemos comunicación, nos llevamos muy bien y yo la quiero como mi familia", finalizó.