| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia.
La Reina Letizia.

El azote de Doña Letizia asegura saber por qué le encanta "llamar la atención"

La afición de la esposa del Rey por los "paraderos desconocidos" ha provocado que se remuevan las aguas en el seno de la Casa Real y hasta se ha puesto en jaque la tradicional Misa de Palma.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Suele centrarse fundamentalmente en los estilismos de Doña Letizia pero esta vez Carlos García Calvo ha hecho una excepción en su columna de Yo Dona para criticar a la Reina por su afición a los "paraderos desconocidos" en el extranjero en los que desaparece "nuestra Primera Familia" época vacacional. 

García Calvo le recomienda que se olvide de ellos y se dedique a conocer "todos los rincones mágicos de España. Sobre todo en Semana Santa". 

Él mismo se pregunta y se contesta cuando asegura que "fuentes 'zarzuelinas' te dirán que los Borbón sufrirían el acoso y la persecución de la prensa si apareciesen visitando monumentos históricos o viendo procesiones en ciudades como Valladolid, Palencia o Zamora y su vacación dejaría de serlo". 

 

Y también se hace un "Juan Palomo" cuando asegura que "lenguas anabolenas te dirán que a Doña Letizia le encanta mantener a los miembros de la prensa en vilo, en un estado de "suspense" constante y excitados como pulgas mientras intentan averiguar cuál es el paradero desconocido de turno. Es bien sabido que le encanta llamar la atención y prueba de ello es su vestuario". 

Todo al hilo de que ha trascendido que la Reina se ha ido a Roma con sus hijas aunque muchos piensan que desde allí partirán a un glamuroso lugar desconocido.

Según García Calvo, sin embargo "los habitantes de distintas regiones de España agradecerían infinitamente una visita real y una muestra de interés por parte de la 'Primera Familia'. Y los españoles agradeceríamos ver a la princesa de Asturias y la Infanta Sofía, a las que no hemos visto desde Navidad".

Para reforzar su consejo, recalca que "hay fascinantes paraderos desconocidos en España también, muchos de ellos inexpugnables para la prensa a los que vienen extranjeros muy importantes de todo el mundo que la alquilan en busca de tranquilidad sabiendo que los paparazzi no se enteraran de su presencia". 

Y ya que estaba, deja una pregunta en el aire: "¿No sería mejor que en vez de asistir a la misa de Pascua de Resurrección en la Catedral de Palma, la cambiarán de vez en cuando por otra como la de Burgos, León o Palencia?".