| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio lleva en el ojo del huracán desde hace ya un tiempo.
Alejandra Rubio lleva en el ojo del huracán desde hace ya un tiempo.

"Vieja de mierda": la hija de Terelu pierde las formas con la colega de su madre

A estas alturas del confinamiento queda más o menos claro que Alejandra Rubio ha entrado por la puerta grande en el maravilloso mundo de los culebrones de Mediaset y llega para quedarse.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Simultáneamente al de Gianmarco y Adara, el universo Sálvame telecinquero ha logrado poner en marcha un segundo culebrón sentimental estos días para ayudar a sus espectadores a evadirse de tanta sobreinformación en torno al coronavirus: se trata del triángulo formado entre Alejandra Rubio, su exnovio Álvaro Lobo, y Suso Álvarez.

En una nueva entrega de los acontecimientos ahora la hija de Terelu Campos cree que Lydia Lozano contó que le hacía “ojitos” a Suso para tener un poquito de televisión a su costa y este comentario así como la actitud de Alejandra han acabado con la paciencia de la colaboradora de Sálvame: “Me miraba como si fuera una mierda ¡Venga hombre! ¿De qué vas?”, clamó desde su casa por Skype.

Pero es que aún hay más. Según Miguel Frigenti, en un evento en el que había mucha gente, Alejandra arremetió contra Lydia llamándola “vieja de mierda” y diciendo que no sabía nada de nada, además de calificar a Suso (con quien ahora se le relaciona) como un “cateto” y un “garrulo”.



En conexión en directo, Lozano estallaba y recordaba a la hija de su compañera que Terelu Campos tan solo tiene cuatro años menos que ella: “¡Qué pena! Claro, claro ¡Ay Dios mío! ¡Cómo viene pisando esta niña con el taconazo en Telecinco! ¿Pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!”.

Con este panorama sobre la mesa la protagonista de la información intervino en directo muy tranquila negándolo todo: “No es una frase que yo diga, me enfadó lo que Lydia dijo de mí pero ya está, no tengo nada en su contra”, dijo Rubio. Pero Frigenti no estaba dispuesto a que le dejaran por “mentiroso” y Lozano parecía tenerlo muy claro: "Yo a Alejandra casi no la conozco y no tengo por qué no creerme a Miguel Frigenti".