| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano y Silvia Alonso.
David Broncano y Silvia Alonso.

David Broncano y Silvia Alonso afianzan su relación pero ¿quién cocina en casa?

El presentador y la actriz ya no se ocultan pero siguen intentando llevar su historia de amor de la manera más discreta posible. Algo que se les complica cuando hay que hacer promoción.

| Redacción Chismógrafo

La relación de Silvia Alonso y David Broncano está más que afianzada. Tras las últimas imágenes en las que se les pudo ver juntos en público después de sus primeras vacaciones como pareja, la actriz acudió al programa de su novio (donde ambos protagonizaron momentos cómplices y divertidos durante la entrevista) para presentar un nuevo proyecto profesional.

La artista asistió este lunes al estreno de la película El Comensal, evento al que también acudió la Infanta Elena, entre otros rostros conocidos. Silvia no podía perdérselo ya que la protagonista es su gran amiga Susana Abaitua.

Hablando de comensales, la actriz confesó ser una mala anfitriona para sus invitados por lo despistada que es en la cocina: "Yo soy un desastre. Invito a la gente y luego digo "espera, si no tengo comida, hay que pedir", eso lo hago mucho". Silvia admitió que la cocina no es su punto fuerte y que solamente se mete entre fogones para sobrevivir: "No me gusta, no. Lo tengo que hacer porque lo tengo que hacer, pero no". A la pregunta de si es Broncano el encargado de cocinar en casa, la actriz prefirió no contestar, eso sí.

Silvia Alonso no habla directamente de David Broncano pero dice estar muy feliz

A pesar de no querer hablar de su vida sentimental, Alonso aseguró que está "muy feliz" en su nueva etapa y afirmó que asistiría de nuevo al programa de su pareja, siempre y cuando tenga que hacer promoción de alguna producción nueva en la que participe: "Si hay que hacer promoción, hay que hacer promoción".

De cara al próximo verano, la actriz expresó su deseo de no querer ser fotografiada por los paparazzi, ya que si se va de vacaciones es "para desconectar". Y es que a pesar de la fama, Silvia Alonso y David Broncano han evitado hablar de su vida privada desde que comenzaron su relación, prefiriendo mantenerse al margen del foco mediático.