| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un oscuro episodio del pasado de Gema López en Antena 3 resucita en Mediaset

Dice el dicho que el pasado siempre vuelve y si trabajas en un programa del corazón rodeada de colegas que viven la cosa rosa y de los titulares jugosos está complicado vivir tranquilo.

| Redacción Chismógrafo

"¿Estás convencida de que nunca has pedido la cabeza de un compañero?". La pregunta que este lunes le hizo Kiko Matamoros a Gema López en el directo de Sálvame no fue nada casual. 

Todo venía a raíz de que López estaba criticando la actitud de Alba Carrillo dentro de la casa de GH  VIP 7 pidiendo la cabeza de su compañero de programa en Ya es Mediodía, Miguel Frigenti. 

A Carrillo no le ha gustado nada que Frigenti no la esté defendiendo caiga quien caiga solo por ser compañera suya y ha llegado a pedir que le despidan y a asegurar que no compartirá mesa ni plató con él cuando salga de Guadalix.

A Gema López le pareció fatal esta actitud y así lo dejó claro este lunes en Sálvame, sin esperar que su comentario pudiera volvérsele en contra. Eso sí, cuando Matamoros insinuó que ella pudo haber hecho lo mismo durante su etapa en Antena 3 antes de recalar en Telecinco ella lo negó rotundamente.

Al final ambos acabaron reconociendo que todo tenía que ver con Miguel Temprano cuando ambos coincidieron en Atresmedia y se extendió el rumor de que tanto López como María Patiño habrían pedido la cabeza del paparazzi. 

Sin embargo, Gema quiso aclararlo todo aunque recordó que ya se aclaró todo en su día: . "Esa persona lo dijo aquí, cuando trabajó durante una época en este programa. Dijo que yo había pedido su cabeza y que trabajaba con pinganillo. Ninguna de las dos cosas era verdad. Puso de testigo a una persona que ya no está entre nosotros y ese tema se aclaró en directo. El problema es que, cuando a uno en la vida no le va bien por determinados motivos, es más fácil decir que alguien ha pedido tu cabeza. Me voy a guardar los motivos que llevaron a su despido pero a lo mejor tuvo que ver con determinadas actitudes que se tienen en un plató".

Sin embargo, Matamoros no estaba dispuesto a dejarlo correr tan fácilmente: "A lo mejor Temprano no fue el único que lo dijo y a lo mejor para alguno de tus jefes la versión de Temprano es verdad".