| 10 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gema López pone a Kiko Jiménez contra las cuerdas y sale achicharrado del examen

Es el nuevo villano de las tramas que genera, cocina y se come el universo de Telecinco. Pero no parece sentirse incómodo en el papel. Que hablan de mí aunque sea mal. Todo tiene un precio.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Puede que puje al alza como uno de los "villanos" más cotizados del panorama televisivo patrio de los últimos tiempos, pero no parece que se sienta incómodo en el papel. Todo lo contrario; que hablen de mí aunque sea mal parece ser su lema.

Así las cosa Kiko Jiménez no se achanta y este martes plantó cara a casi todos los colaboradores de Sálvame. Les cuestionó su trabajo acusándoles de ser parciales y y tibios en sus preguntas a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, y se posicionó del lado de Rocío Carrasco, como viene haciendo desde hace un tiempo ya, de ahí su animadversión recíproca con Rocío Flores en los platós.



Con este panorama sobre la mesa, Gema López le propuso un reto, convertirse en entrevistadora y entrevistado durante cinco minutos en un cara a cara en el que Kiko Jiménez respondiera a sus preguntas para así descubrir el dato que falta en el conflicto familiar Flores-Carrasco.

Sin embargo, Kiko evadió sus preguntas: "No lo hace Olga previo pago ¿Y lo voy a hacer yo?", se defendía Kiko; "¡Eres un bluf!", respondía Gema López; "se alinea en contra de ella por oportunismo puro y duro", le dio la razón Kiko Matamoros.