| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulceida.
Dulceida.

Tabú: Dulceida alarma a sus fans con un grave problema en sus partes íntimas

No se suele hablar de ello por estar relacionado con los órganos íntimos femeninos, pero si ella ha logrado llegar hasta donde está es por su cercanía y naturalidad con todos sus followers.

| Redacción Chismógrafo

Es lo que tienen las influencers que parte de su éxito es la cercanía que tienen con sus muchos seguidores. Y Dulceida fue una de las primeras importantes, precisamente por su naturalidad en redes sociales.

Después de pasar la noche en el hospital Aida Domènech repareció en sus cuentas oficiales para informar de la situación y ya de paso concienciar a todos de la importancia de una correcta salud íntima.

Según relató en sus stories, tenía una fuerte infección en la vagina y aunque lo consideraba "un tema un poco tabú" se decidía a hablarlo con sus followers e informarles sobre su estado: "Nos pasa a todas, todas tenemos vagina y voy a hablarlo", señaló espontánea y directa.

Todo comenzó en el viaje a Dubái junto a su hermano Álex, donde la influencer comenzó a notar "muchas molestias en el clítoris" que a priori obvió e intentó no darle importancia, pero al llegar a España y encontrarse cada vez peor no lo dudó y se fue rápidamente al médico.

"La doctora me miró muy rápido, me dijo que seguramente eran hongos y me recetó óvulos (las chicas que hayáis tenido candidiasis, haces el tratamiento, te pones los óvulos y ya está). Pero a mí me preocupaba porque yo he tenido candidiasis y no se parecía, era un dolor en el clítoris brutal", explicó la influencer.

Dulceida asegura tener un "dolor increíble"

A pesar de seguir el tratamiento médico no obtuvo mejoras y por eso acudió de nuevo al hospital: "Me da vergüenza decir esto, pero al final todas lo tenemos, ¿no?… tengo el clítoris hinchado como una nuez gigante, lo más grande que os podáis imaginar, un dolor increíble… Y hoy ya, directamente, no puedo andar, no puedo moverme, me cuesta levantarme, por eso me han pinchado", explicó.

Si la cosa no mejora en 72 horas, avisó la influencer, "me tendrán que hacer una pequeña intervención, espero que no", anunció esperanzada y optimista Dulceida.