| 30 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Iñigo Onieva
Iñigo Onieva

El desesperado último gesto de Iñigo Onieva con el que busca volver con Tamara

El empresario se desplazó a la Iglesia de San Isidro de Madrid para hablar con el confesor de la marquesa horas después de que Tamara fuera.

| ESdiario Chismógrafo

Íñigo Onieva sigue empeñado en arreglar las cosas con Tamara Falcó y en las últimas horas ha llevado a cabo su último intento, aunque no directamente con la marquesa. Tal y como ha desvelado ‘El programa de Ana Rosa’, Onieva, consciente de la pasión religiosa que tiene su ex, acudió en la noche del jueves 20 de octubre con su moto a las puertas de la Iglesia de San Isidro de Madrid, un lugar en el que tan solo unas horas antes había estado Tamara.

 

El empresario, según Pepe del Real, está luchando por el amor de Falcó: “Me cuentan que a las nueve de la noche, en la calle de Toledo, en la Colegiata de San Isidro de Madrid, el lugar en el que Tamara había estado 24 horas antes haciendo de pregonera de la campaña del Domund, un joven apuesto, de buena planta, con gabardina negra, intenta acceder al templo, pero está cerrado y se pone a llamar por teléfono”.

Rápidamente salió el párroco, el mismo que había estado horas antes con Tamara, y mantienen una larga conversación. “Yo creo que es su confesor, no me aventuro a decirlo, pero podría ser su confesor”, cuenta el periodista. Así, Íñigo Onieva “fue a la iglesia donde Tamara estuvo el día anterior para hablar con un religioso”, lo que desató los comentarios del resto de colaboradores destacando el carácter romántico del empresario porque “estas cosas ya no pasan”.