| 02 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Victoria Federica.
Victoria Federica.

Toda una experta "influencer" dicta sentencia sobre Victoria Federica

Siempre que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar protagoniza alguna noticia (generalmente polémica y/o controvertida) se habla de su estilo pero ¿qué piensan las especialistas?

| Redacción Chismógrafo

Disfrutando de la amistad que han forjado gracias a las redes sociales, María Pombo, Laura Escanes, María de Jaime y Laura Matamoros disfrutaron de una jornada de cuidados en un centro de belleza, del que dieron buena cuenta a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Radiante tras aparcar por unas horas sus obligaciones como mami del pequeño Martín para disfrutar de unas horas de mimos y tratamientos corporales y capilares en la mejor compañía posible, María Pombo acaparó todas las miradas con un outfit ideal para el otoño, con minifalda, botas altas y un favorecedor chaleco en color rosa fucsia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Consolidada como una de las 'it girls' más seguidas de nuestro país los reporteros del corazón preguntaron a María qué opina de Victoria Federica, que también convierte en tendencia todo lo que luce, con un estilo único en el que los pantalones acampanados y los complementos de las marcas más exclusivas se han convertido en sus señas de identidad.

¿Aprobado o suspenso? Para la 'reina' de las influencers... ¡Sobresaliente! "No es mi amiga, es conocida. Es muy amiga de María de Jaime y Tomás Páramo, y es monísima. Siempre la veo monísima", confesó la mujer de Pablo Castellano, que no dudó en apoyar a Victoria Federica tras las críticas de los últimos días por el elevadísimo alquiler (5.000 euros) del piso en el Paseo de la Castellana en el que presuntamente iba a vivir con su novio, Jorge Bárcenas. "Que cada uno haga lo que le hace feliz", comentó.