| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El enfentamiento entre Alexia Rivas y María Patiño va a más
El enfentamiento entre Alexia Rivas y María Patiño va a más

Alexia Rivas denuncia los feos tejemanejes de 'Socialité' y María Patiño explota

La presentadora declara la guerra total a la reportera, que en 'Supervivientes' ha deslizado críticas muy duras sobre cómo se las gastan en el programa en el que trabajaron codo con codo.

| Redacción Chismógrafo

El polígrafo de Marta López en 'Sábado Deluxe' no solo ha aumentado aún más las diferencias entre María Patiño y Alexia Rivas, sino que puede haber declarado la guerra total entre ellas. Tras el estallido hace un año del 'Merlos Place' y la abrupta salida de Alexia de 'Socialité' la relación de las periodistas ha sido muy tensa pero, tras unas palabras deslizadas por la exreportera en 'Supervivientes', todo ha saltado por los aires.

Marta López probó en el polígrafo que Alexia ha dicho barbaridades sobre cómo se trabaja 'Socialité' y Conchita confirmó que dice la verdad. "No hablaba de María Patiño en particular, hablaba de equipo", explicó Marta López pero María Patiño se mostró furiosa: "pues me jode más todavía".

"Como trabajadora decía cosas muy feas del equipo, dijo que cuando pasó todo le decíais lo que tenía que hacer y que tiene todas las pruebas... Contó que en 'Socialité' no se portaron nada bien, que por eso lo pasó muy mal y tuvo que ir al médico. Decía que tenía que hacer cosas que no debía por contrato y que si no hacía lo que queríais le decían que iba a estar dos horas mirando a la pared", contó Marta López.

 

Colérica, Patiño se contuvo y solo lanzó esta respuesta: "Le voy a responder ahora mismo, mañana es el momento de sacar todas las pruebas. Si mi director lo considera... ¿Quién se va a creer que en un programa de televisión si no haces lo que te dicen te ponen de cara a la pared?".

La presentadora no quiso dar más detalles sobre esas pruebas en cuestión. Sí queda claro, en cualquier caso, que la guerra de María Patiño en particular y 'Socialité' en general con Alexia Rivas está, por tanto, muy lejos de acabar.