| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros en Zapeando.
Valeria Ros en Zapeando.

A La Sexta le sale "rana" el hachazo envenenado de Valeria Ros a Íñigo Onieva

La cadena verde de Atresmedia se recreó un poco más en la "desgracia" de Tamara Falcó en las últimas horas resaltando un detalle que no pasó desapercibido y que se le volvió en contra.

| Candela Alba Chismógrafo

No se habla de otra cosa en España desde la semana pasada y este lunes la mesa de Zapeando no podía obviar el tema que es la comidilla en todas las tertulias, bares y corrillos. A las pocas horas de anunciar Tamara Falcó e Íñigo Onieva que se iban a casar, salió a la luz un vídeo de él besándose con una chica en un festival de EEUU.

Aunque en principio, afirmó que se trataba de una grabación de 2019, las evidencias de que mentía le obligaron a sacar un comunicado admitiendo los hechos y pidiendo perdón a su ¿ex? prometida, que borró la foto en la que anunciaba su "engagement" y que bloqueó a Onieva en Instagram.

El Zapeando de La Sexta comenzó la semana con un resumen de todas las pruebas que desmontaron la versión de Íñigo y que le obligaron a reconocer sus mentiras y pedir perdón. Pero Valeria Ros fue un poco más lejos analizando el comunicado y descubriendo una errata que ya provocó no poco cachondeo en redes sociales durante el fin de semana.

La errata de Íñigo Onieva en el comunicado de disculpas a Tamara Falcó

Para la colaboradora más grave que todas las pruebas en su contra era el tremendo "laísmo" que contenía el comunicado del "mea culpa". "¿Haberla hecho daño, Íñigo?", clamó Valeria Ros corrigiéndole, "haberle, Íñigo, haberle". "Cuidemos la lengua no solo ejercitándola", concluyó malévola la zapeadora.

 

El caso es que, tal como dijo el presentador Dani Mateo, "desde el Mundial de 2010 no se había visto a España tan unida" como en torno al culebrón corazonero del año.

Aunque tal vez no tenga tanto tirón mediático como podría parecer a simple vista porque Zapeando comenzó la semana anotando este lunes datos de 5.8% de cuota de pantalla para La Sexta ante 557.000 espectadores, bajando con respecto a la entrega anterior, cuando registró un 6.1% y 570.000.