| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego se abrió en canal en el programa de Emma García.
Carmen Borrego se abrió en canal en el programa de Emma García.

El suicidio del padre de Carmen Borrego pasa factura a Emma García en Telecinco

La menor del Clan Campos se abrió en canal para hablar de eso de lo que nunca había hablado con la mayor sinceridad posible pero a la presentadora de Mediaset no sentó como se podría prever.

| Candela Alba Chismógrafo

Carmen Borrego se sinceró este domingo junto a Emma García en Las escaleras de las emociones de Viva la vida. En ellas, debía reflexionar sobre cinco emociones concretas: la culpa, la decepción, la traición, la mentira y el distanciamiento. Desde el comienzo, la colaboradora decidió abrirse en canal y hablar de algo que nunca había hecho: el fallecimiento de su padre.

Borregó confesó que se sintió culpable durante un tiempo, por no haber estado a su lado. Cuenta que se enteró por una tía suya y que, en un primer momento, se le dijo que su padre había sufrido un accidente, pero no qué tipo de accidente. Cuando descubrió que su padre se había quitado la vida, fue cuando le invadió ese sentimiento de culpa "que perdura durante años".

De esto, pasó al enfado y a la decepción, pues reveló que pasó de responsabilizarse ella, a responsabilizarle a él. Se llegaba a preguntar por qué lo hizo, por qué las dejó solas a ella y a su hermana, cuando en aquel entonces ella tenía 17 años. "No a diario, pero en muchos momentos de mi vida le pregunto por qué lo hizo", le confesó a Emma García.

Sin embargo, y a pesar del impactante momento televisivo, el Viva la Vida de García no tuvo su mejor día. De hecho, anotó un 13.2% y 1.601.000 espectadores, lejos de sus mejores datos de los últimos tiempos.