| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero lo pasó fatal en la noche más tenebrosa del año.
Adara Molinero lo pasó fatal en la noche más tenebrosa del año.

Adara Molinero enloquece y se hace sus necesidades encima: Telecinco en éxtasis

En realidad no se puede decir que a nadie le pillara por sorpresa porque es un clásico de ayer, hoy y siempre en Mediaset. Pero no por menos esperado dejó de ser menos impactante. Locura.

| Redacción Chismógrafo

Siempre fue un clásico de ayer, hoy y siempre en los realitys de Telecinco desde Gran Hermano a todas las versiones posteriores con nombres diferentes pero formatos similares.

El día de Halloween siempre fue un filón para los seguidores de este tipo de formatos. Galas llenas de sustos y sorpresas que siempre hacían las delicias de la audiencia. Y este jueves de Secret Story no iba a ser menos. Un rotundo 17.1% de share y 1.756.000 espetadores le dieron el liderazgo indiscutible a Telecinco en el prime time del jueves. Por su parte, Antena 3 registró con La Voz: presentación un 9.7% y 1.387.000 y luego Los Hombres de Paco bajaron a 7% y 862.000. En La Uno de TVE Hit Desconexión anotó un 8.1% y 1.052.000.

Adara Molinero se llevó la palma en la noche de los sustos de Secret Story

Hubo varios protagonistas en una noche llena de emoción pero como era de esperar, Adara Molinero puso Guadalix patas arriba al introducirse en el Pasaje del terror durante la gala más tenebrosa de Secret Story. Se trataba del momento más esperado, ya que la audiencia conoce de sobra los temores de la concursante y sus cómicas reacciones.

Nada más ser llamada a la lavandería, la ganadora de GH VIP 7 pidió "compasión". "¡Ay que miedo jo...!", gritó sin ni siquiera entrar en el túnel. "No puedo, no puedo", aseguró histérica. Al ver que la concursante no se decidía, El Súper le hizo una seria advertencia: "Como no entres, miedo te voy a dar yo". La concursante le echó valor al asunto, pero comenzó a gritar desesperada al encontrarse en el camino una rata de goma.

Adara Molinero confesó a gritos que se había hecho pis encima

Al llegar a la sala del anatómico forense, tuvo que sortear a los enfermeros zombie y a algún que otro paciente. Al levantarse uno de ellos de la camilla, Molinero no pudo controlarse: "¡Me he hecho pis! ¡Me he hecho pis!", anunció entre gritos.

La concursante no sabía que lo peor todavía estaba por llegar. Al llegar al jardín, Adara se encontró con su propio funeral. Allí tuvo que tumbarse en un ataúd. "¡No puedo, no puedo, que p... asco!", gritaba. Una vez sentada en la caja fúnebre, el programa le ofreció comerse unos sesos a cambio de nominar con 6 puntos extra en las nominaciones. A pesar de intentarlo una y otra vez, metiéndose los sesos en la boca, la concursante fue incapaz de tragárselos.