| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández contó lo de su accidente antes de que alguien saque las fotos.
Kiko Hernández contó lo de su accidente antes de que alguien saque las fotos.

Disgusto de Kiko Hernández con sus hijas de por medio: "¡Qué asco, qué mierda!"

Si por el fuera tal vez no lo habría contado públicamente. Pero la situación es la que es y las circunstancias de la vida actual son las que son. Así que ha cogido la calle del medio.

| M. F. Chismógrafo

Kiko Hernández tuvo un accidente de tráfico el pasado sábado 20 de junio tal como confesó este miércoles en su programa. El colaborador de Sálvame iba en coche con sus hijas y cuando llegó a comprar a un local de comida rápida, chocó con un muro bajo.

Las cámaras del vehículo, que suelen alertarle de este tipo de obstáculos no se activaron y el colaborador se golpeó contra el muro: “Gracias a Dios no ha pasado nada, solo tengo un poco fastidiadas las cervicales”.

“Lo primero que hice fue mirar que mis hijas estuvieran bien y me decía "¡Otra vez! ¡Otra vez!", contaba el colaborador entre bromas y veras, aunque lo cierto es que se quedó sin coche y circula con el de sustitución: "Lo tengo por renting, me van a dar otro y ya está".

"Desde luego... ¡Vaya asco de año! ¡Vaya mierda de año! ¡Qué ganas de que se acabe", se quejaba Hernández que decidió contarlo porque, nada más chocar, se dio cuenta de que había varias personas haciéndole fotos con el móvil, aunque las imágenes no se han publicado.