| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora
Rafa Mora

Rafa Mora, contra las cuerdas en "Sálvame" tras haber sido infiel a su novia

El colaborador confesó hace tan solo unos días un episodio que había tenido lugar en su vida y que ha hecho saltar ahora todas las alarmas. Un relato que su pareja no se esperaba.

| Candela Alba Chismógrafo

Rafa Mora está en el punto de mira tras haber admitido que le ha sido infiel a su novia, Macarena. A pesar de que el colaborador de Telecinco lo negó en un principio, finalmente terminó contándole la verdad a su pareja. "Me sinceré con Macarena en casa. Cuando empecé con ella y habíamos quedado dos veces tenía cosillas de atrás y me besé con una camarera de Pachá Ibiza", confesó en Sábado Deluxe.

Una bomba que llegó después de que el pasado viernes Antonio David Flores asegurara en Sálvame que él no había visto nunca a su compañero serle desleal a su novia, cosa que resultó ser mentira. Sin embargo, a pesar de que Rafa Mora acabó confesando, la historia no terminó ahí y este lunes algunos de sus compañeros de programa han querido dar más detalles sobre todo este asunto.

Rafa Mora y Miguel Frigenti

"A mí lo que me llama la atención es que tú reconociste el sábado que te diste unos besos con la camarera de Pachá, pero si a eso le sumamos que Antonio David te vio serle desleal a Macarena, ya no sería una infidelidad, sino dos", le ha dicho Miguel Frigenti. Unas palabras tras las cuales el colaborador ha querido defenderse.

"Para que sea una infidelidad tienes que tener una relación, y he dicho que realmente llevaba con Macarena dos o tres semanas cuando eso pasó", ha insistido Rafa Mora. No obstante, pese a su intento de justificar sus actos, Lydia Lozano ha lanzado una pregunta y ha querido saber si a Frigenti le habían llegado más informaciones este fin de semana acerca de que Rafa le había sido desleal a Macarena.

 

"Sí, me han escrito personas comentándome que Rafa Mora ha sido desleal", ha dicho el colaborador. Algo que no le ha gustado a quien está siendo señalado, quien ha dicho que su compañero se inventa muchas de las cosas que dice. "Tú para tapar tu mierdecita le echas mierda a los demás", le ha contestado Frigenti. "A ver si para querer excusar tus errores y excusar tus mentiras me quieres 'enmierdar' a mí", ha continuado.

Y es que según las informaciones que le han llegado al colaborador, su compañero habría sido también desleal a Macarena en 2018, además de durante este 2020.