| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Manolo Santana tiene sus movimientos restringidos?
¿Manolo Santana tiene sus movimientos restringidos?

Bomba: Aseguran que Manolo Santana está secuestrado por alguien de su entorno

El tenista ha sido operado y eso le ha devuelto a la actualidd. Su mujer está en el punto de mira ya que muchos consideran que controla todo lo relativo a Manolo Santana. Claudia, la dueña.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Manolo Santana es una de las figuras más admiradas del panorama deportivo español. A su espalda tiene un amplio palmarés como tenista. Sin embargo, en los últimos tiempos, ha vuelto a la actualidad por un problema de salud. Ha sido operado de una hernia inguinal y esto ha hecho resucitar los rumores sobre su vida privada.

Hace años que el tenista está unido sentimentalmente a Claudia Rodríguez. Sin embargo, sobre ella corren toda clase de historias. Y es que según ha explicado José Ramón Llompart, ex director del club de tenis de Manolo Santana, en Sálvame, el tenista está “totalmente anulado” por su mujer. Según él, es ella quien hace y deshace en todo.

Llompart, lo tiene claro y así se pronuncia sobre la cuestión: “Claudia ha sido muy negativa en la vida de Manolo. No tiene sentimientos hacia nadie. Desde hace cuatro años, es la dueña de todo. Un 90% de lo que tiene Manolo ya es de ella”. Y para rematar, señaló: “Claudia tiene mucha ambición y cero escrúpulos”.

La llegada de Claudia Rodríguez a la vida del tenista supuso la salida de su entonces esposa, Otti Glanzielus. El divorcio se desarrolló dentro de la discreción que siempre observó la pareja. Sin embargo, entre bambalinas se vivieron situaciones muy desagradables: “Claudia intentó pegar a Otti. De hecho, a mí me pegó cuatro veces. También intentó que el club de tenis fuera a parar a manos de unos rusos”. Sin duda, impactante lo que cuenta José Ramón.

Manolo y Claudia en una de sus salidas públicas

Lo cierto es que el testimonio de Llompart ha hecho que muchos hablen de “secuestro” dado lo restringido de sus movimientos por decisión de su esposa. De hecho, parece que hasta el teléfono le controla: “Claudia no dejaba que Manolo hablara con nadie a solas”. Punto que han confirmado algunos informadores extrañados ante el hecho de que el móvil del tenista fuera atendido por su esposa.

Gustavo González hizo un llamamiento a los hijos del tenista para que tomaran cartas en el asunto ya que la situación es más que delicada: “No tiene voluntad y se están aprovechando de él”. No es fácil, en estos casos debe recurrirse a la Justicia para iniciar un trámite en el que se realizan una serie de pruebas periciales.

Aunque algunos afirmaron que Claudia no estaba junto a Manolo en el momento de su ingreso, lo cierto es que no se ha separado de él. Lógicamente, está afectada por todo  lo que sobre ella se dice pero su máxima preocupación es su marido. De si tomará medidas legales o no es algo que se sabrá cuando el tenista esté recuperado.