| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

Jorge Javier destapa lo que le pasa a Alejandra Rubio con su tía Carmen Borrego

El plató de "Viva la vida" fue testigo de un agrio enfrentamiento entre la hija y la hermana de Terelu Campos y ahora Jorge Javier Vázquez ha venido a arrojar un poco de luz sobre el asunto.

| Redacción Chismógrafo

La cosa viene de lejos, pero este fin de semana no pasó desapercibido el enfrentamiento entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego en Viva la vida. A la hija de Terelu Campos nunca le ha gustado el doble lenguaje que tiene su tía con su madre y no entiende que la acusa de no protegerla lo suficiente.

Además, le echó en cara en el programa de Emma García que se quejara de sentirse vulnerable con su madre pero luego saludara a Jorge Javier Vázquez en los pasillos y le dijera "te quiero" tras un agrio conflicto con Teresa Campos.

Este lunes desde el plató de Sálvame, Jorge Javier Vázquez abordaba la polémica en el Clan y daba un consejo a la pequeña de las Campos: “Alejandra, está muy bien trabajar los fines de semana pero yo creo que deberías abrir mercado y deberías venir a Sálvame una vez a la semana”.

A su juicio, así empezaría a rodar en el diario e insistía en que su faceta televisiva le gusta y llegaba a una conclusión con respecto al conflicto con Carmen Borrego: “Creo que ha quedado claro que no soporta a su tía” porque "se ha dado cuenta de que está intentando abrirse hueco en la tele y no le beneficia que su tía hable de ella en las revistas y que tenga que sentarse a hablar de su tía y de su familia".

En cuanto al dilema hipotético que le plantearon sus colaboradores sobre a quién elegiría para regresar a Sálvame, si a Carmen o a Terelu, Jorge Javier se mojó y lo dejó claro: "En estos momentos Terelu, porque vendría con ganas de plantar cara".

“Tras este periodo de barbecho ella, que cree que no pero ha estado muy protegida, se ha levantado el velo de la protección y sería bueno porque le obligaría a dar un paso adelante”, concluyó.