| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La opinión 'de impacto' que tiene Kiko Rivera sobre su madre en 'Supervivientes'

El Dj recibió en la misma casa de Guadalix la noticia de que Isabel Pantoja acudirá al reality, del que ya fue concursante, y aún está en proceso de digerirla del todo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Antes de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, en las últimas horas de 'GH Dúo', Kiko Rivera recibió a su madre y, con ella, la noticia de que participará en 'Supervivientes 2019'. Demasiadas emociones y novedades que aún está en proceso de digerir.

 

Sin lugar a duda, la visita de Isabel Pantoja a Guadalix logró eclipsar incluso la victoria de María Jesús Ruiz durante la gran final del reality. Tras años de tensiones constantes con Telecinco, la cantante ha doblado el brazo y empieza una nueva etapa profesional en la cadena de Mediaset que se verá materializada con su participación en ‘Supervivientes 2019’. Antes de hacer la maleta y poner rumbo a Honduras, la tonadillera acudió a la casa de Guadalix de la Sierra para sorprender a su hijo en un día tan importante para él, pese que al final perdiera la batalla contra la modelo.

En el debate final de ‘GH Dúo’, donde los concursantes tuvieron la oportunidad de solventar sus cuentas pendientes, Jordi González le preguntó a Kiko si le había impactado más ver a su madre en carne y hueso en la casa, reconociendo todos los rincones, o la noticia de su participación en ‘Supervivientes’. Visiblemente atribulado, el DJ contestó: “Ten en cuenta que, en aquel momento, después de tres meses, estaba en estado de shock de ver a mi madre. Imagínate lo que supuso para mí que la primera noticia que me diera fuera que se iba a ir a ‘Supervivientes’. Creo que mi cara lo dice todo”.

 

“Hace tres días que me lo dijo y todavía estoy flipando”, añadió. Unas palabras que despertaron una carcajada de presentador, ya que acababa de anunciar que el debate había sido grabado el viernes por la tarde. A su vez, el catalán quiso saber, aprovechando que Kiko ha participado en los dos realities, cuál de los dos es más duro. “Son duros los dos, aunque muy diferentes… Yo me quedo con ‘Gran Hermano’, allí por lo menos comía”, bromeó.

El pasado jueves, durante la gala, Isabel Pantoja explicó los motivos que le han llevado a dar el paso de participar en el reality de supervivencia: “Yo siempre he sido una forofa de ese programa. Me gusta ‘GH’, pero más ‘SV’. Me gusta el mar… Verme en una isla supone para mí un sueño”. Además, pese a que reconoció que el tema de la edad es un hándicap, aseguró que tiene ciertas habilidades que le vendrán muy bien en la aventura: “Pesco divinamente. Nadie sabe en este país que mi mayor hobby es pescar. Eso sí, aunque ya estoy ensayando, lo del fuego lo llevo peor”.