| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Cuevas.
Paloma Cuevas.

En plena guerra por su herencia Paloma Cuevas saca una foto inédita de Paquirri

No hace tanto tiempo pero parece que hubiera pasado un siglo desde que Enrique Ponce y su exmujer protagonizaran el culebrón del año. Ahora contribuyen a alimentar otras telenovelas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

En la sucesión de culebrones corazoneros puede que la ruptura entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce fuera uno de los más sonados de 2020, pero con la llegada de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri todo pasó a un discreto segundo plano.

El caso es que Cuevas vuelve poco a poco a copar informaciones alejadas de su divorcio tímidamente y en un tono mucho más nostálgico. Además, que se hable tanto de Paquirri tal vez la beneficie a la hora de evitar tantos titulares como antes sobre el padre de sus hijos y su nueva y jovencísima novia, Ana Soria.

El caso es que Paloma ha sorprendido a propios y extraños y ha generado un pequeño revuelo en redes con la última fotografía que ha publicado en Instagram. Una foto inédita de su padre con Paquirri, justo ahora que la herencia del torero ocupa minutos y minutos de televisión y prensa rosa.

El caso es que el perfil de la andaluza está plagado de recuerdos que comparte con sus seguidores, mostrando algunos de los momentos más felices de su vida, antes incluso de que Ponce entrara en su vida.

Así, ha compartido en sus stories una imagen que la relaciona con Pantoja en estos momentos duros para la cantante. Una fotografía en la que aparecen Victoriano Valencia, padre de Cuevas, y Paquirri. Ambos se conocían al formar parte del mismo mundo y, en numerosas ocasiones, habrían coincidido toreando por plazas de América, donde se encuentran en el momento en el que fue tomada la instantánea, ya que como la propia Paloma escribe, estaban pasando la “Navidad en Colombia”.

Este país fue uno de los más frecuentados por ambos diestros que, cada vez que acudían al continente americano a hacer sus corridas, era habitual que uno de sus destinos principales fuera Colombia debido a la alta expectación que despertaba entre sus habitantes el toreo. Además, allí fue donde Paquirri hizo parte de la fortuna que ahora ha desatado la polémica entre su hijo y su viuda.