| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal lía una gorda por una fotografía que no gusta a sus fans

La diseñadora ha generado un debate en las redes sociales tras publicar una imagen a la que muchos han encontrado un gran defecto. Una instantánea que algunos seguidores consideran "falsa".

| Maribel Fernández Chismógrafo

Vicky Martín Berrocal ha querido compartir un mensaje positivo con sus seguidores ahora que se acercan las vacaciones de verano, pero la jugada le ha salido muy mal. La diseñadora ha subido a sus redes sociales una imagen en la que aparece posando en bañador en una piscina y ha lanzado un mensaje sobre el cuerpo femenino.

"El cuerpo es una prenda sagrada, es lo que llevas cuando entras y sales de la vida, por lo tanto debemos tratarlo con honor", ha escrito la sevillana. "Ni gordas, ni flacas. Las mujeres son juzgadas por el cuerpo, por el aspecto y por la edad. Dejemos eso ya y elogiemos el cuerpo femenino, sea cual sea", ha reivindicado.

Sin embargo, lejos de recibir aplausos por sus palabras, Martín Berrocal se ha topado con multitud de críticas por la fotografía. Una imagen que según muchos de sus seguidores ha sido retocada y que no refleja el verdadero cuerpo de la diseñadora. A pesar de que la andaluza tiene una gama de tallas grandes en su colección de ropa y que acostumbra a mostrarse en redes sociales de forma natural, muchos creen que en dicha instantánea hay un exceso de Photoshop.

"Es importantísimo el mensaje que lanzas, pero sería mucho mejor mostraros tal y como sois, así haríamos las demás lo mismo, o por lo menos nos llegaría mucho más el mensaje", comentó una seguidora. Unas palabras a las que Martín Berrocal ha querido responder. "Es una foto de una publicación, pero ya sabes que yo me muestro siempre tal y como soy", ha asegurado la diseñadora, dado así a entender que no ha sido ella quien ha modificado la fotografía.