| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La desternillante broma de Dani Rovira a Clara Lago no sienta bien en La Sexta

Una cosa es una cosa y seis media docena. Ya lo dice el chiste. Y para chiste nada mejor que un humorista, que se las sabe todas para impactar en redes sociales, no tanto en televisión.

| Candela Alba Chismógrafo

La broma de Dani Rovira y de la que Clara Lago ha sido víctima se ha hecho viral en las redes sociales. La pareja compartió el vídeo en Instagram acompañándolo del hashtag "resultado de una convivencia en confinamiento".

Tal como recogió Aruseros en su programa matinal de La Sexta, Clara Lago hablaba por teléfono mientras el cómico le dobla la voz con un divertido tono para que una escena surrealista cuadre a la perfección.

Gracias a ese juego audiovisual, parece que la actriz da una lección sobre gastar "botes" y racionar "verduras". "Yo pasé una guerra en otra vida y él no lo quiere entender... y venga a abrir latas de conserva, HABIENDO VERDURA EN LA NEVERA!!!", comenta la actriz en su cuenta con ironía y buen humor.



La broma hizo mucha gracia en redes pero no tanta en televisión, ya que el Aruseros de Alfonso Arús La Sexta aún mantiendo una buena media matinal bajó algo con respecto al día anterior y anotó un 12.2% y 452.000 espectadores.