| 03 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Victoria Federica en un concierto de Morat
Victoria Federica en un concierto de Morat

Victoria Federica, en compañía de un amigo especial y no es Gonzalo Caballero

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en una estrella por derecho propio. Nunca se confirmó su noviazgo con Gonzalo Caballero. ¿Será este su verdadero amor?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Victoria Federica ya acumula titulares por donde va. Ya no es la sobrina de los Reyes, sino que tiene un nombre propio que poco a poco se ha hecho un hueco en el panorama social.  La conocimos discreta y tímida, y ahora a sus 19 años ha ido asumiendo con toda la naturalidad su 'fama'. Ella no hace nada por esconderse, pero nada tampoco para estar en el foco mediático. Sabe lo que conlleva ser parte de la familia reinante en España.

Todo lo que hace, sin embargo, es noticia. Y como no, a la opinión pública le gusta saber si tiene novio o no. De sobra es sabido que es muy amiga del torero Gonzalo Caballero, que todavía se encuentra en el hospital ingresado desde que sufriera una terrible cogida el pasado de 12 octubre en Las Ventas.

Mucho se ha hablado de si Victoria Federica y Gonzalo han sido pareja. Ellos nunca lo confirmaron y su amistad es más que palpable. La joven se encuentra muy pendiente del matador de toros.

 Sin embargo,  la noche de Halloween, Victoria Federica ha acudido a una fiesta en una discoteca. Allí, ha disfrutado de la música de su amigo Jorge Bárcenas, con el que se la relaciona actualmente. Bárcenas se está abriendo camino en el mundo de la música y se le puede ver pinchando en las salas más punteras del momento entre los más jóvenes.

Las "pellas"

Los dos amigos, no han ocultado su amistad y se dejaban fotografiar y subían una fotografía a sus stories  en la denominada fiesta de las pellas. Vic y DJ Bárcenas aparecen sentados, agarrados de la mano, y Victoria Federica poniendo morritos a cámara, que no a él -para los que se planteen- para lanzar un beso. Vic, ligeramente maquillada y con una camisa blanca, vuelve a mostrar que es una chica que hace vida normal como todos los de su edad.

Estas fotos no vienen a demostrar nada más que lo que se ve, al igual que le sucedía con Gonzalo Caballero con el que se la ha podido ver también agarrados de la mano y del brazo, normalizando la amistades.